Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

viernes, 14 de mayo de 2010

Analisis de los Usuarios

Yo vivo en un edificio con mi papa, Ramón Alcántara, mi mama Lissette Subero. También tengo un hermano Cesar Alcántara pero no vive con nosotros.

Ramón Alcántara -

Mi papa Trabaja de Lunes a Sábado en la fabrica Marmotech S.A en San Cristóbal de 8 AM a 5 PM. El no come en la casa, solo cena.

Lissette Subero –

Mi mama no trabaja, se dedica a la casa. Ella cocina de Lunes a Jueves, y a veces en los fines de semana. Ella también atiende el área de lavado.

Hay una señora que se encarga de Limpieza dos veces a la semana.

Comedor –

Aquí desayunamos todos a diferentes horas debido a los diferentes horarios. A la hora de la comida solo almorzamos mi mama y yo. Todos cenamos a diferentes horas, mi papa siempre cena en el comedor, mi mama en la sala y yo en mi habitación y a veces en el comedor.

Área de Cocina –

Mi mama es la que mas usa la cocina debido a que ella se encarga de la cocción de la comida, yo la utilizo para preparar mi cena, y a veces cuando me animo a preparar postres.

Área de Lavado –

Aparte del área de lavado lo utilizamos como un área de almacenamiento para guardar cosas extra.

Esta área la utiliza mi mama y la señora de servicio, porque aquí se almacenan los productos de limpieza, se ubica la lavadora, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.