Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

sábado, 19 de junio de 2010

Vivir en una iglesia?, Loliana Rodríguez

Pues para comenzar lo primero es que me deja este ppt es sorprendida por el hecho de ser una iglesia el espacio escogido como lugar de residencia, en la parte moral/sentimental me parece un atrevimiento ya que llevo la idea en mi mente de que es un lugar santo, donde las fiestas no serian permitidas y es cada de Dios; en lo arquitectónico pues me parece bien haber preservado las ventanas, por su luz natural da la opcion de menos consumo de electricidad durante las horas del dia, la fachada me parece que preservando la peculiaridad de esos edificios aun asi se pudo trabajar algun paisajismo mas vivo y lleno de vida, el interior de la "casa" se ve vacio, me imagino que se debe a que el espacio es abierto y por esto necesitaria mas elementos. Ya para concluir, "porque tanto dinero por este espacio cuando se puede vivir de lujo en otros pagando menos?.. Bueno quizas puro antojo de tratar algo distinto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.