Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

sábado, 19 de junio de 2010

Vivir en una iglesia Venecia Alba 09-0675

Al leer la pregunta Tendrías la valentía de vivir en una iglesia? lo primero que me vino a la mente fue otra pregunta :y puede una persona querer vivir en una iglesia? Acto seguido del impacto que causa la pregunta uno piensa que cualquier cosa es posible, más aún luego de ver las fotos quede impactada con el producto final. Un diseño de este tipo nunca había pasado por mi mente. Los dueños tuvieron valentía al decidir usar una iglesia como casa ya que esta es una edificación religiosa que infunde recogimiento y respeto. Supongo que los dueños son de mentes muy abiertas y osada para que se le hubiera ocurrido tal deseo. Me gustó que se mantuvieran intactos los elementos arquitectónicos importantes tales como los vitrales y los arcos ya que así la edificación no perdió su esencia. El tipo de mobiliario también me pareció adecuado al entorno arquitectónico en que se encuentra ya que no es un mobiliario moderno el cual hubiera contrastado drásticamente con lo antiguo de la iglesia. Además me gustó como adecuaron los espacios a sus necesidades: una mesa central y grande para sus fiestas, una cocina equipada, y una biblioteca amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.