Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

jueves, 8 de julio de 2010

Espacio a Comentar.

Entre tantas fotos de interiores esta fue la que mas cautivo mi atención. Esta habitación se ve elegante, formal y a la vez juvenil. Me gusta mucho la sencillez que contiene este espacio. Se ve muy atractivo con las tonalidades de crema y blanco en combinación con el magenta. El estar le da un toque mas de adulto, pero a la vez no pierde el toque juvenil por la alfombra y los cojines de color. Las lámparas colgantes enfrente de la pared le da un punto interesante a este espacio. Lo único que no me llama mucho es el piso de madera. Creo que si se cambiara talvez por cemento pulido o un piso de mármol crema o gris, le pudiera dar un toque mas interesante. Pienso esto porque ya parte del mobiliario esta en negro y el marco del espejo y una tonalidad de gris le diera algo mas interesante. La silla del escritorio en acrílico se destaca entre todo el mobiliario blanco. Se ve diferente y le da esa chispa de un espacio moderno, tanto como los detalles de los jarrones que utilizaron. Pero en conclusión creo que este espacio se ve muy agradable, y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.