Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

lunes, 12 de julio de 2010

COMENTARIO DE UN INTERIOR


Elegí este espacio ya que me pareció interesante la combinación de materiales y mobiliarios en este espacio, que se ve que no es un espacio grande pero creo que la utilización de los colores estuvo muy bien, ya que utilizaron mucho el color blanco que nos da amplitud al espacio, y a la ves utilizar otros colores en pequeños detalles. Una de las cosas que mas me gusto fue la pared del comedor que con esas formas que tiene dibujada da una sensación de movimiento y dinamismo al espacio.

Algo que yo hubiese cambiado en este espacio es la lámpara de techo que esta del lado de la sala que me parece que choca un poco con la que esta abajo, después todo lo demás me agrado mucho y me parece interesante.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.