Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

jueves, 8 de julio de 2010

COMENTARIO, Loliana Rodríguez

Elegí este proyecto porque me llamó mucho la atención la combinación de estilos y ciertos elementos que aparecen en las fotos.
Por lo que puedo apreciar en este proyecto se quería alcanzar una combinación de estilo clásico con algo innovador o moderno, la verdad es que desde mi punto de vista no fué la mejor opción en este diseño. En realidad cuando se ve la composición completa del espacio no se aprecia mucho la diferencia de estilos pero repasando la decoración vi detalles que no son de mi preferencia; ejemplo, el sillón negro quiso usarse como elemento innovador dentro de todo lo que es un mobiliario cargado y con detalles ornamentales pero es un contraste muy fuerte; si me gustó mucho la elección de la ropa de cama, la lámpara de techo y las lamparas de las mesitas auxiliares.
¿Qué hubiese hecho si fuese yo? Pues dejar el tipo de cama y los paneles de la pared posterior con todos esos detalles ornamentales, pero cambiando las cortinas, alfombra y color de pared a colores mas vivos sin pasar a lo extravagante y cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.