
Una Iglesia (en términos de edificación) se conoce como el lugar donde se reunen todos los fieles que siguen un dogma. El primer pensamiento que tuve, al ver las fotografías y comprender el proyecto desarrollado en dicha edificación, fue de sorpresa y el segundo de admiración.
Ya que para realizar un proyecto como este lo primero que debe tener es valentía y ser una persona osada en cuanto a diseño se refiere, si bien la estructura y los elementos arquitectónicos del lugar responden a un estilo antiguo, el interior por igual se adecuo al mismo logrando que, a mi parecer, existiera una interacción armoniosa entre el exterior y el interior del lugar.
Personalmente no me agrada el estilo desarrollado en el mismo, ya que considero que los elementos lisos y colores puros dan mejor apresiación y composición a un espacio, claro que esto depende del gusto del diseñador y sobre todo del cliente pues lo primordial es satisfacer y responder a las necesidades del mismo.
Llegados a este punto, clave en nuestra carrera, pienso que de una u otra forma se pudo adecuar satisfactoriamente el lugar a lo deseado (una vivienda de familia) y esto no es más que una clara muestra que siempre que se cuente con destreza, conocimientos y una buena dosis de creatividad todo lugar puede ser adecuado a una necesidad, uso y funcion, sin tener que tomar cuenta los usos previos del mismo o las funciones que anteriormente se hayan desarrollado allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.