Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

martes, 19 de octubre de 2010

Comentario sobre Arbaje Sony de Carolina Quezada

Para el evento que realizó Arbaje Sony para juntar talentos de distintas universidades, que tuvo lugar en las instalaciones de Arbaje Sony el día 12 de octubre del 2010, se nos pidió asistir a la apertura y dar apoyo a nuestra universidad y a nuestras compañeras. En el lugar habían personas de distintas universidades y se pudo apreciar de manera clara los distintos sets de cada universidad. Mi opinión sobre las exhibiciones realizadas es que me gustó mucho la de UNAPEC porque a pesar de ser pequeña y sencilla se veía muy armoniosa la composición, otra que me gustó fue la de la UNPHU, en cuanto a la exposición que UNIBE realizó me pareció un poco sobre cargada, que habían muchas cosas que no pegaban como muebles y accesorios, me pareció que no hubo mucha comunicación entre el grupo. Si lo hubieran hecho más sencillo hubiera quedado más bonito, pero la apertura estuvo muy linda y hubo una buena interacción entre todas las universidades.


Creo que es una actividad muy interesante y que se debería realizar cada año ya que las universidades se pueden relacionar, conocer nuevas personas que estudien nuestra carrera ya que en un futuro es con esas personas que se va a convivir y sobre todo para aprender a trabajar en equipo.

1 comentario:

  1. Carolina, APEC y la UASD no participaron en el evento,... Debes cuidar un poco la sintáxis y gramática en tus comentarios!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.