Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

martes, 19 de octubre de 2010

Comentario Blog....Nadime Cury

Reporte Comentario Blog.

Nadime Cury.

09-0563.

Cuando empezamos la clase que hablamos por primera vez de este blog no me gustó mucho la idea, en verdad si sabía de qué se trataba un blog pero nunca lo había usado. Al entrar la primera vez me lo encontré un poco complicado, pero me pareció súper interesante esta idea pues a pesar de que queda plasmada tu idea de diseño para evitar el plagio, también ayuda a abrirnos la mente viendo los diferentes diseños de un mismo proyecto.

Dentro de este blog hay muchísimos proyectos que son interesantes desde los que son creados por nuestras compañeras hasta los link que publica la profesora, son proyectos innovadores que siempre ayudan a la creatividad en momentos que estamos con la mente cerrada y que a la vez ayudan a dotarnos sobre las novedades dentro del mundo del diseño.

El blog aparte de tener publicada toda nuestra información es un medio que sirve para estar en contacto con las compañeras y con la profesora,

El comentario de cada una de nosotras sobre el trabajo de nuestras compañeras es importante pues nos ayuda a crecer como estudiantes, ya que nos ayuda a estar consciente de nuestras debilidades y fortalezas.

Me encantaron los comentarios sobre la charla de “SteelCase”. Estuve presente en la charla pero me avisaron tarde y no pude escuchar suficiente, pero lo que escuche me pareció súper interesante, y los comentarios me hicieron dotarme de más conocimiento de esta importante compañía.

Los proyectos de diseño del semestre anterior están fabulosos tantos conceptos distintos, todos plasmados en el mismo local pero tan distintos y con cosas realmente fabulosas y creativas.

También me fascinó apreciar los comentarios sobre Arquitectura Textil porque está en boga utilizarla y yo la he propuesto en varios de mis diseños. Y estuve en la charla pero a veces nos distraemos y no escuchamos cosas, de las cuales me entere en todos los comentarios que leí. Y lo que debemos saber como diseñadoras que proponemos estas cosas debemos tener pendiente su estructura de instalación y soporte.

En algún momento espero que muchos de nuestros profesores también usen este método pues es de suma importancia como dije anteriormente dejar nuestras ideas plasmadas para evitar el plagio. Espero que cuando incluyan esto los profesores hagan una introducción y una explicación de cómo utilizar el blog al igual que lo hizo nuestra profesora Magaly Caba.

1 comentario:

  1. Nadime, la idea del blog es precisamente la que expones aquí! Que bueno que te sirve enriquecimiento para tu aprendizaje!!! Excelente comentario!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.