Diseño de Restaurantes

Diseño de Restaurantes
Visita a JW Marriot

sábado, 4 de septiembre de 2010

Comentario sobre el BLOG

Me fascinó esta página! ya que me parece una manera más moderna de guardar o mejor dicho recopilar todas las informaciones y/o conocimientos adquiridos, es decir, a través de este blog uno puede encontrar de manera fácil y rápida cualquier información que se desee e incluso buscar sus proyectos publicados (los cuales si se daña la computadora o cualquier imprevisto ya sea que en el momento de mostrar un proyecto no anda con su computadora, de fácil manera se puede conectar en el blog y mostrarlo de manera fácil).

Otro punto o razón por la cual me gustó es que estamos avanzando hacia un mundo moderno en el cual ya se está tomando conciencia y se trabaja para lograr un mundo (GREEN), e incluso en la universidad se están impartiendo clases ecológicas sobre cuidar el medio ambiente, sobre diseñar utilizando materiales ecológicos, por lo que creo que ya no está bien utilizar mascotas para tomar anotaciones si se puede utilizar una computadora y lo considero hasta más fácil. También con relación a la entregas de proyectos que no encuentro necesario gastar miles de pesos imprimiendo unos proyectos los cuales se pierden luego de estar corregidos, pudiendo ya implementarse la entrega digital de los proyectos.

Pero en general me gustó mucho la página, me acordé de charlas que había asistido pude observar proyectos de compañeras que no había visto (Los cuales me parecieron muy creativos), me gusta que cada miembro de la página comparte los conocimientos adquiridos, por ejemplo: si encuentra o descubre algo innovador en el diseño ya sea mobiliario, materiales, etc. lo comparte con las demás personas. En fin me parece un buen uso hacia lo que son las páginas web y una manera ágil de comunicarnos entre sí.

Gracias por haber tenido esta idea y ojalá que esta idea la implementaran todos los profesores en todos los diseños y materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.