Decidí escoger esta foto ya que me pareció un espacio moderno y acogedor. Usualmente los espacios modernos dan la sensación de frialdad y alta tecnología debido a los materiales y colores que casi siempre se utilizan. En cambio en esta imagen se puede sentir la parte hogareña del espacio sin obviar la tecnología, el metal y las líneas simples.
Los materiales le dan una sensacion de calidez al espacio. La utilización del piso de madera laminada con las paredes de color naranja claro combinada con la modernidad de los mobiliarios hacen de este lugar algo único donde el usuario podrá pasar un rato tranquilo viendo tv, oyendo música, bebiendo vino o simplemente conversando.
Las puertas corredizas de cristal hacen que entre mucha luz natural, dándole claridad y apertura al espacio. Me pareció muy interesante la idea de que se incorporo un espejo en el centro de los 2 plafones, esto le da amplitud y altitud.
El mobiliario es muy simple y funcional. Se basa líneas rectas, metal, cristal y piel. Los detalles que se colocaron van a la perfección con el equilibrio y armonía total de la habitación, estos son simples y concisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.